Hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Wieringerwaard para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Quaint Holiday Home in Breezand Near the Sea
A 7,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Breezand, Al reservar tu estad√≠a en esta casa de vacaciones, en Breezand, te encontrar√°s a 10 minutos en auto de Parque Poldertuin y Zool√≥gico Landgoed Hoenderdaell. Hosp√©date en esta casa de vacaciones y estar√°s a 21 km de IJsselmeer, as√≠ como a 40,8 km de Playa de Egmond aan Zee. Ponte c√≥modo en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con refrigerador y microondas. El ba√Īo tiene ducha y un secador de pelo. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora. Con un jard√≠n donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¬°no te faltar√° de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
De Flevohoeve
A 5,37 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Poldertuin, Con una ubicación estratégica en Anna Paulowna, De Flevohoeve se encuentra a cinco minutos en auto de Parque Poldertuin y Zoológico Landgoed Hoenderdaell. Hospédate en este hotel y estarás a 20,4 km de IJsselmeer, así como a 39 km de Playa de Egmond aan Zee. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada o alquiler de bicicletas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Boerderij de Waard
A 3,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Zool√≥gico Landgoed Hoenderdaell, Con una conveniente ubicaci√≥n en Anna Paulowna, Boerderij de Waard se encuentra a cinco minutos en auto de Zool√≥gico Landgoed Hoenderdaell y Parque Poldertuin. Hosp√©date en esta casa de hu√©spedes y estar√°s a 16 km de Kwekerij Siem Munster (Tulip Excursion), as√≠ como a 16,5 km de Club de golf Golfbaan Ooghduyne. Disfruta de una agradable estad√≠a en una de las 8 habitaciones con televisi√≥n de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mant√©n el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortes√≠a. El ba√Īo privado con ducha dispone de art√≠culos de tocador gratuitos y secador de pelo. Con una terraza y un jard√≠n donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¬°no te faltar√° de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard al mejor precio

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Wieringerwaard?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Wieringerwaard que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ