Hoteles 3 estrellas en Taesch

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Taesch

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Taesch

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Taesch. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Matterhorn-Resort Walliserhof
A 3,02 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Walliserhof te permite llegar cómodamente a lugares como Club de golf Matterhorn desde su conveniente ubicación en Taesch, en la montaña. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Sunnegga y de Museo Matterhorn. Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alpenhotel Täsch
A 3,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Sunnegga y de Museo Matterhorn. Alojándote en Alpenhotel Täsch estarás en pleno corazón de Taesch, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Club de golf Matterhorn. Disfruta de una agradable estancia en una de las 29 habitaciones con televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Alpenhotel Täsch. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Täscherhof
A 3,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Täscherhof te permite llegar cómodamente a lugares como Club de golf Matterhorn desde su conveniente ubicación en Taesch, cerca de un campo de golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Sunnegga y de Museo Matterhorn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores o sauna: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Star Rooms by Täscherhof
A 3,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de Sunnegga y de Museo Matterhorn. Modern Rooms by Täscherhof te permite llegar cómodamente a lugares como Club de golf Matterhorn desde su conveniente ubicación en Taesch, cerca de remontes de esquí. Disfruta de una agradable estancia en una de las 23 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o sauna. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Taesch más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Taesch más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Taesch

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Taesch con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Taesch

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Taesch con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Taesch, Suiza

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Taesch? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Taesch al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Taesch con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Taesch con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵