Hoteles 1 estrella en Palas de Rei

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Palas de Rei

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Palas de Rei

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Palas de Rei. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pensión Residencia Barcelona
A 2,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Palas de Rei, Pensión Residencia Barcelona se sitúa a 1 minutos en coche de Iglesia de San Tirso y a 8 minutos de Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas. Esta pensión se encuentra a 37,1 km de Museo Provincial ya 37,4 km de Praza Maior.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:30 p.m. Hora de salida: 11:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel O Castelo
A 2,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Hostel O Castelo en Palas de Rei, estarás a pocos minutos de Iglesia de San Tirso y en las inmediaciones de Parroquia de Santa María de Tarrio. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas y Castillo de Pambre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:30 PM Hora de salida: 9:30 AM

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en Palas de Rei más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Palas de Rei más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Palas de Rei

Descubrí los hoteles 1 estrella en Palas de Rei con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Palas de Rei, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Palas de Rei? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Palas de Rei al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Palas de Rei con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Palas de Rei con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵