Buscá Hoteles en Palas de Rei

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Palas de Rei

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Palas de Rei

Hoteles más elegidos de Palas de Rei para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Camiño Turismo Rural
A 8,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Casa Camiño Turismo Rural te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia de San Tirso o Museo Fortaleza San Paio de Narla desde su conveniente ubicación en Palas de Rei, en la montaña. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pambre y de Parroquia de Santa María de Tarrío. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa rural, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Balneario Oca Rio Pambre
A 2,92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Hotel Balneario Oca Rio Pambre en Palas de Rei y estarás a poca distancia de Castillo de Pambre. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Tirso y de Parroquia de Santa María de Tarrío. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Balneario Oca Rio Pambre. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rectoral de Lestedo
A 6,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Rectoral de Lestedo se encuentra en Palas de Rei, cerca de lugares de interés como Parroquia de Santa María de Tarrio y Iglesia de San Tirso. Esta casa rural se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Pambre y de Fortaleza de San Paio de Narla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y chimenea. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de esta casa rural se incluyen vestíbulo con chimenea y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rectoral de Lestedo.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 El check-out es 9

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albergue A Casiña di Marcello
A 2,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Albergue A Casiña di Marcello en Palas de Rei, estarás a pocos minutos de Iglesia de San Tirso y en las inmediaciones de Parroquia de Santa Maria de Tarrio. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas y de Castillo de Pambre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y microondas en zonas comunes a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:30 h. Hora de salida: 8 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Palas de Rei

Decidí que Hoteles en Palas de Rei alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Pazo de Laia - Adults Only
A 4,17 km del centro
Estadía en Palas de Rei

Situado a orillas del río, Con una conveniente ubicación en Palas de Rey, Pazo de Laia - Adults Only ofrece unas vacaciones inolvidables a orillas del río, a 15 minutos en auto de Iglesia de San Tirso y Iglesia de San Salvador de Vilar de Donas. Hospédate en esta pensión de 4 estrellas y estarás a 37,5 km de Plaza Mayor y a 39,3 km de Museo Provincial. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 41 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta pensión. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y sala de videojuegos o juegos de mesa. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palas de Rey? En esta pensión, dispones de 41 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Hoteles con desayuno incluido en Palas de Rei

Reservá tu Hoteles en Palas de Rei con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Palas de Rei

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Palas de Rei

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Palas de Rei

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Palas de Rei? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Palas de Rei. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Palas de Rei para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Palas de Rei tiene para ofrecer.

̵