Hoteles en Ödeshög Ö

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Ödeshög Ö al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Ödeshög Ö, Odeshog

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Ödeshög Ö y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Urnatur Eco Treehouse Lodge
A 4,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Urnatur Eco Treehouse Lodge en Odeshog, usted estará en un lago y cerca de Odeshog Church. Esta casa en el árbol se encuentra dentro de la región de Ostad Golf Club y Brahehus.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones decoradas de forma individual. Los cuartos de baño con duchas están disponibles. Atención Relájese en la playa privada o disfrute de otros servicios de ocio como sauna. Esta propiedad de árbol también dispone de comodidades adicionales como conexión inalámbrica a Internet, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Dining Se puede disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
4 Star Holiday Home in Ödeshög
A 3,79 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Odeshog, Con una conveniente ubicación en Odeshog, esta casa de vacaciones se encuentra a 15 minutos en auto de Iglesia de Odeshog y Lago Vattern. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 23,6 km de Naturum Takern, así como a 25 km de Club de golf Ostad. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. Las comodidades incluyen un refrigerador y un microondas. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
6 Person Holiday Home in Ödeshög
A 5,40 km del centro

En Odeshog, Con una conveniente ubicación en Odeshog, esta casa de vacaciones se ubica a 1 minutos en auto de Lago Vattern y a 6 minutos en auto de Iglesia de Odeshog. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 20,8 km de Naturum Takern, así como a 25,1 km de Estación de tren de Vadstena. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
5 Person Holiday Home in Ödeshög
A 9,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Odeshog, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Odeshog, te encontrarás a 15 minutos en auto de Iglesia de Odeshog y Naturum Takern. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9 km de Club de golf Ostad, así como a 10,2 km de Lago Vattern. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene ducha. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Ödeshög Ö, Odeshog

Estos son los hoteles en Ödeshög Ö más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Ödeshög Ö

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Preguntas frecuentes

Hoteles en Ödeshög Ö, Odeshog

¿Estás pensando en viajar a Ödeshög Ö? El hotel en Ödeshög Ö que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Ödeshög Ö para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Ödeshög Ö, Odeshog para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Ödeshög Ö que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Ödeshög Ö, Odeshog que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵