Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Tabuaco con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Tabuaco

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Tabuaco más populares

Estos son los hoteles en Tabuaco con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quinta da Côrte
A 7,68 km del centro
10.0

Ubicación del establecimiento En Quinta da Côrte, Tabuaco, estarás a 8,5 km de Quinta do Panascal Visitor's Center ya 9,9 km de Quinta da Roeda. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a 23,7 km de Quinta de Santa Eufemia ya 24,4 km de Iglesia de Sabrosa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bodega de servicio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Tienes un restaurante y snack en la cafetería. El hostal también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Plácido Hotel Douro - Tabuaço
A 2,63 km del centro
7.4

En Tabuaco, Si reservas tu estadía en Plácido Hotel Douro - Tabuaço, en Tabuaco, te encontrarás a 11 minutos en auto de Centro de visitantes Quinta do Panascal. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 15,5 km de Bodega Quinta da Roêda y a 25,1 km de Quinta de Santa Eufemia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Paladares do Douro, un restaurante con especialidad en cocina regional, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Tabuaco con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Tabuaco. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Tabuaco con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.