Hoteles en Point Stuart

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Point Stuart

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Point Stuart

Estos son los hoteles más elegidos de Point Stuart. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wildman Wilderness Lodge
A 12,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Point Stuart, Wildman Wilderness Lodge ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, en los alrededores de Parque nacional Mary River y Corroboree Billabong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con frigorífico. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Wildman Wilderness Lodge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bamurru Plains - All Inclusive
A 29,31 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Bamurru Plains - All Inclusive queda en Point Stuart. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Bamurru Plains - All Inclusive tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 08:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Este establecimiento para no fumadores cuenta con acceso para silla de ruedas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Point Stuart

Encontrá los hoteles en Point Stuart con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 5 estrellas en Point Stuart

Reservá el hotel 5 estrellas en Point Stuart ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Point Stuart

Hoteles baratos en Point Stuart

Estás pensando en viajar a Point Stuart y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Point Stuart para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Point Stuart que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Point Stuart, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Point Stuart con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Point Stuart disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Point Stuart que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Point Stuart cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Point Stuart.

̵