Buscá Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

Bed And Breakfast más elegidos de Ait Benhaddou para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bagdad Café
A 471 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Bagdad Café en Ait Ben Hadu y estarás a pocos minutos de Alcazaba de Ait Ben Hadu. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute y de Estudios Atlas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con muebles diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Para comer En Bagdad Café tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kasbah Tebi
A 69 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kasbah Tebi gozarás de una buena ubicación en Ait Ben Hadu, a orillas del río, a pocos minutos de Ksar de Ait-Ben-Haddou. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute y de Estudios Atlas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tienes una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Kasbah Tebi. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise of Silence
A 931 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Paradise of Silence en Ait Ben Hadu y estarás a pocos minutos de Ksar de Ait-Ben-Haddou. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute y de Estudios Atlas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kasbah Valentine
A 444 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Kasbah Valentine en Ait Ben Hadu y estarás a pocos minutos de Ksar de Ait-Ben-Haddou. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute y de Estudios Atlas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

Decidí que Bed And Breakfast en Ait Benhaddou alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Kasbah Rayane Ait Ben Haddou
A 1,19 km del centro
Estadía en Ait Benhaddou

Ubicación del establecimiento Elige Kasbah Rayane Ait Ben Haddou en Ait Benhaddou y estarás a poca distancia de Ksar Ait-Ben-Haddou. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o alojate en el servicio de habitaciones con horario limitado ) Conozca a otros huéspedes y disfrute de una recepción de cortesía. Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de cortesía de 8:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Alojamiento
Maison d'hôtes Nouflla
A 719 m del centro
Estadía en Ait Benhaddou

Ubicación del establecimiento En Maison d'hôtes Nouflla gozarás de una buena ubicación en Ait Benhaddou, en la montaña, a pocos minutos de Ksar Ait-Ben-Haddou. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Kasbah Tifoultoute y de Atlas Studios.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Las características adicionales de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes .Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También se puede comer en una cafetería y se ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a la 1 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Ait Benhaddou

Reservá tu Bed And Breakfast en Ait Benhaddou con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ait Benhaddou? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ait Benhaddou. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Ait Benhaddou para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Ait Benhaddou tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Ait Benhaddou

̵