Buscá Hoteles en Macedon

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Macedon

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Macedon

Hoteles más elegidos de Macedon para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Macedon Ranges Hotel & Spa
A 2,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Macedon Ranges Hotel & Spa está en Macedon, en las inmediaciones de Parque infantil de Woodend y de Centro comunitario de Woodend. Este motel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Woodend y Parque regional Macedon Regional Park. Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen frigorífico, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Macedon Ranges Hotel & Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Black Forest Motel
A 923 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comunitario de Woodend y de Club de golf Woodend. En Macedon, Black Forest Motel ofrece una espléndida ubicación en un distrito comercial, en las inmediaciones de Parque regional Macedon Regional Park y Parque infantil de Woodend. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Macedon

Decidí que Hoteles en Macedon alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Macedon

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Macedon

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Macedon

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Macedon? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Macedon. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Macedon para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Macedon tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Macedon

̵