Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Principe Island

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Principe Island para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Principe Island

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Principe Island más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Roça Belo Monte Plantation Hotel
A 8,85 km del centro
8.8

Ubicación del establecimiento Roça Belo Monte Plantation Hotel, situado en la isla de Príncipe, se encuentra a 15 minutos en coche de Banana Beach y Santo Antonio Bay Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Sundy Plantation.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza y el jardín. Este hotel de estilo colonial también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de niñera (de pago) y área de picnic. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Las comidas y bebidas en los establecimientos de comida en el lugar están incluidas en las tarifas todo incluido. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Pase por el restaurante del hotel para almorzar o cenar. También se puede comer en la cafetería / cafetería, y se ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 6:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Principe Island?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Principe Island suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Principe Island ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Principe Island que Despegar tiene para vos.