Hoteles en Mount Cotton con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Mount Cotton

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Mount Cotton más populares

Estos son los hoteles en Mount Cotton con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mt Cotton Retreat
A 2,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Mt Cotton Retreat en Mount Cotton y estarás a poca distancia de Centro comercial Logan Hyperdome. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque protegido Kelly Hill y Centro del koala Daisy Hill. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sanctuary By Sirromet
A 3,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Sanctuary By Sirromet en Mount Cotton, estarás a pocos minutos de Sirromet Wines y en las inmediaciones de Redlands Indigiscapes Centre. Este tentalow se encuentra a 9,6 km de Moreton Bay ya 6,9 km del Museo Redland.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como una bodega junto a tu piscina o aprovecha los servicios adicionales, como conexión a Internet wifi gratis.Para comer Descubre las delicias de los restaurantes de tentalow, que incluyen 2 restaurantes y café tienda / cafetería ¿Necesitas descansar? Tómate un descanso con una deliciosa bebida en uno de los 3 bares / salones. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 8:30. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Mount Cotton con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Mount Cotton. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Mount Cotton con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Mount Cotton con desayuno incluido

̵