Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mallus
A 3,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardines de la Avenida Doutor Francisco Sá Carneiro y Centro cultural Vila Flor. En Carrazeda de Ansiaes, Mallus se sitúa en los alrededores de Jardín público Doutor Matos Cordeiro y de Iglesia Matriz de Alijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa With 3 Bedrooms in Lodões, With Wonderful Mountain View, Private Pool, Enclosed Garden
A 21,14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Vila Flor, Con una conveniente ubicación en Vila Flor, esta villa se encuentra a 15 minutos en auto de Iglesia Matriz de Vila Flor y Centro cultural Vila Flor. Hospédate en esta villa y estarás a 11 km de Museo municipal de Vila Flor, así como a 21,7 km de Iglesia de Torre de Moncorvo. Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con chimenea. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una lavadora/secadora y una tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Home on Estate With Vineyards, Olive Groves and Swimming Pool
A 18,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Vila Flor, esta casa de vacaciones ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Iglesia de Torre de Moncorvo y Jardim Doutor Horácio de Sousa. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 13,1 km de Estadio Engenheiro José Aires, así como a 13,9 km de Piscina municipal de Torre de Moncorvo. Consiéntete en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con chimenea. Las comodidades incluyen un refrigerador y un microondas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de vacaciones también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Semi-detached Holiday Home on an Estate With a Swimming Pool
A 18,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Vila Flor, esta casa de vacaciones ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 15 minutos en auto de Iglesia de Torre de Moncorvo y Jardim Doutor Horácio de Sousa. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 13,1 km de Estadio Engenheiro José Aires, así como a 13,9 km de Piscina municipal de Torre de Moncorvo. Consiéntete en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con chimenea. Las comodidades incluyen un refrigerador y un microondas. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de vacaciones incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes al mejor precio

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Carrazeda de Ansiaes que Despegar tiene para vos. 

̵