Buscá Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

Hoteles más elegidos de Carrazeda de Ansiaes para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mallus
A 3,12 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Jardines de la Avenida Doutor Francisco Sá Carneiro y Centro cultural Vila Flor. En Carrazeda de Ansiaes, Mallus se sitúa en los alrededores de Jardín público Doutor Matos Cordeiro y de Iglesia Matriz de Alijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa do Tua
A 9,64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Situado en Carrazeda de Ansiaes, Hotel Casa do Tua se encuentra dentro de la zona de Jardín público Doutor Matos Cordeiro y Igreja Matriz de Alijo. Este hotel se encuentra dentro de la región de Jardim da Avenida Doutor Francisco Sa Carneiro y Iglesia de Sabrosa.Rooms Siéntase como en casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. La limpieza se efectúa todos los días, y cunas / camas para niños (gratuitas) puede ser requested.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, como una piscina exterior de temporada, u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi y televisor en un común area.Dining Un continental gratuito el desayuno se sirve daily.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

Decidí que Hoteles en Carrazeda de Ansiaes alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Carrazeda de Ansiaes

Reservá tu Hoteles en Carrazeda de Ansiaes con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Carrazeda de Ansiaes

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Carrazeda de Ansiaes

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Carrazeda de Ansiaes? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Carrazeda de Ansiaes. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Carrazeda de Ansiaes para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Carrazeda de Ansiaes tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Carrazeda de Ansiaes

̵