Hoteles en Olinda

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Olinda

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Olinda

Estos son los hoteles más elegidos de Olinda. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Loft In The Mill Boutique Accommodation
A 120 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en The Loft In The Mill Boutique Accommodation, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Alfred Nicolas Gardens y Bodega Monbulk Winery. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Olinda? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Candlelight Mountain Retreats
A 517 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Candlelight Cottage, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Olinda Falls y SkyHigh Mount Dandenong. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás estación de conexión para MP3 y reproductor de DVD para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen frigorífico, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Credo Cottages
A 129 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Credo Cottages, en Olinda (Dandenong Ranges), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Alfred Nicolas Gardens y SkyHigh Mount Dandenong. Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Credo Cottages tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lochiel Luxury Accommodation
A 202 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Lochiel Luxury Accommodation, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Olinda Falls y Alfred Nicolas Gardens. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Lochiel Luxury Accommodation tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Olinda

Encontrá los hoteles en Olinda con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Olinda

Reservá el hotel 4 estrellas en Olinda ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Olinda

Hoteles en Olinda

Los hoteles en Olinda que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Olinda para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Olinda con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Olinda que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Olinda directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Olinda que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵