Buscá Bed And Breakfast en Olinda

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Olinda

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Olinda

Bed And Breakfast más elegidos de Olinda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gracehill
A 2,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Alfred Nicolas Gardens y Olinda Falls. Si te alojas en Gracehill, en Olinda (Montañas Dandenong), estarás a poca distancia de National Rhododendron Gardens y Parque nacional Dandenong Ranges. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LED. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen frigorífico y microondas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa o área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Woolrich Retreat
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Woolrich Retreat, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Este bed and breakfast de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Olinda Falls y Alfred Nicolas Gardens. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LED, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cambridge Cottages Bed & Breakfast
A 748 m del centro

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque nacional Dandenong Ranges y SkyHigh Mount Dandenong. Si te alojas en Cambridge Cottages Bed & Breakfast, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Olinda Falls. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 10 km gracias al servicio de transporte gratuito. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Annie Roe's Luxury Bed & Breakfast
A 531 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Annie Roe's Luxury Bed & Breakfast, en Olinda (Montañas Dandenong), podrás llegar fácilmente a National Rhododendron Gardens y a Parque nacional Dandenong Ranges. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Olinda Falls y de SkyHigh Mount Dandenong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Con televisor LCD, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Olinda

Decidí que Bed And Breakfast en Olinda alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Olinda

Reservá tu Bed And Breakfast en Olinda con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Olinda

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Olinda? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Olinda. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Olinda para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Olinda tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Olinda

̵