Hoteles 4 estrellas en Tengchong

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Tengchong para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tengchong

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tengchong más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yu Du Hotel - Tengchong
A 32,40 km del centro

Gimnasio

En Baoshan (Tengchong), Yu Du Hotel - Tengchong se sitúa a pocos minutos de Longguang Terrace y Cascada Dieshuihe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Hogar de Ai Siqi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Servicios Con gimnasio y servicios de conserjería, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinyaxuan Executive Hotel
A 32,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Baoshan (Tengchong), Jinyaxuan Executive Hotel se sitúa a poca distancia de Cascada Dieshuihe y Hogar de Ai Siqi. Este establecimiento con spa se encuentra a pocos kilómetros de Mar termal de Tengchong. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como aguas termales o bicicletas de alquiler: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Jinyaxuan Executive Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel sin costos adicionales.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fei Cui Shi Guang Villa Hotel - Tengchong
A 32,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Hogar de Ai Siqi. En Baoshan (Tengchong), Fei Cui Shi Guang Villa Hotel - Tengchong se sitúa a pocos minutos de Longguang Terrace y Cascada Dieshuihe. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Youran Boutique Inn
A 34,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Baoshan (Tengchong), Youran Boutique Inn se sitúa a poca distancia de Hogar de Ai Siqi y Cascada Dieshuihe. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Mar termal de Tengchong. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Youran Boutique Inn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel sin costos adicionales.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Tengchong más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tengchong mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Tengchong más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Tengchong al mejor precio

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Tengchong?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Tengchong suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Tengchong ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Tengchong que Despegar tiene para vos. 

̵