Hoteles 4 estrellas en Waiohiki

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Waiohiki para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Waiohiki

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Waiohiki más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
John'S House
A 11,96 km del centro

Este agradable hotel se encuentra en Hastings. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beach Front Motel
A 9,91 km del centro

Ubicado en Napier Sur, Beach Front Motel es el punto de partida perfecto para recorrer Napier. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Beach Front Motel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, moqueta, espejo, armario, detector de humo. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Beach Front Motel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Napier.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Art Deco Masonic Hotel
A 10,53 km del centro

Art Deco Masonic Hotel está localizado en Waiohiki. Dispone de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clive Motel
A 7,53 km del centro

Este encantador hotel está ubicado en Napier. Clive Motel tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Este hotel no admite mascotas. Dispone de aparcamiento.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Waiohiki más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Waiohiki al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Waiohiki?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Waiohiki suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Waiohiki ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Waiohiki que Despegar tiene para vos. 

̵