Hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Kidd'S Beach para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Breeze Inn Bed and Breakfast
A 617 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Balneario Kidd's Beach, Si reservas tu estad√≠a en Breeze Inn Bed and Breakfast , en Kidd's Beach, disfrutar√°s unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Balneario Kidd's Beach. Hosp√©date en este bed and breakfast de 4 estrellas y estar√°s a 4,6 km de Reserva Natural East London Coast y a 23,3 km de Cove Rock. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisi√≥n LCD. El acceso a internet por wifi de cortes√≠a te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en la televisi√≥n con canales v√≠a sat√©lite. El ba√Īo privado con ba√Īera o ducha dispone de art√≠culos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen √°reas de descanso separadas y cafeteras/teteras, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Todos los d√≠as, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Milkwood on Main
A 257 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Balneario Kidd's Beach, Con una conveniente ubicación en Kidd's Beach, Milkwood on Main se encuentra a 15 minutos en auto de Balneario Kidd's Beach y Reserva Natural East London Coast. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 22,9 km de Cove Rock, así como a 25,2 km de Club de golf Alexander Country Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach al mejor precio

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Kidd'S Beach?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Kidd'S Beach que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ