Hoteles en Busanjin-Gu con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Busanjin-Gu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Busanjin-Gu más populares

Estos son los hoteles en Busanjin-Gu con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uniqstay Hostel and Suite
A 900 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Uniqstay Bed and Breakfast, en Busan (Busan), estarás a pocos minutos de Lotte Department Store y Seomyeon Street. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Bujeon y de Parque Busan Citizens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aria Motel
A 5,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Busan (Choryang), Al reservar tu estadía en Aria Motel, en la zona de Choryang, en Busan, te encontrarás a 10 minutos en auto de Calle Nampodong y Mercado Gukje. Hospédate en este hotel y estarás a 2,7 km de Mercado del pescado de Jagalchi, así como a 8,8 km de Playa de Gwangalli. Disfruta de una agradable estadía en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. una computadora con acceso a internet por wifi de cortesía te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brown Dot Hotel Minam
A 4,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Busan (Distrito de Dongnae), Brown Dot Hotel Minam , en la zona de Distrito de Dongnae, en Busan, se encuentra a cinco minutos en auto de Estadio de béisbol de Sajik y Parque Geumgang. Hospédate en este hotel y estarás a 9,1 km de Playa de Gwangalli, así como a 10,6 km de Playa de Haeundae. En las 47 habitaciones climatizadas, equipadas con piso con calefacción, te espera una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes o una máquina expendedora. Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yeogiuhtte Jeonggwan
A 20,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Busan, Con una conveniente ubicación en Busan, Hotel Yeogiuhtte Jeonggwan se encuentra a 15 minutos en auto de Playa Ilgwang y Universidad Católica de Busan. Hospédate en este hotel y estarás a 23,2 km de Playa de Gwangalli, así como a 29,9 km de Playa de Haeundae. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 48 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y televisión LED. Una computadora con acceso a internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno coreano gratuito. Este hotel para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Busanjin-Gu para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Busanjin-Gu

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Busanjin-Gu!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Busanjin-Gu con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Busanjin-Gu. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Busanjin-Gu con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Busanjin-Gu con desayuno incluido

̵