Hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Busanjin-Gu. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BROWN-DOT HOTEL Signature
A 5,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Busan (Buk-gu), Al reservar tu estadía en BROWN-DOT HOTEL Signature, en la zona de Buk-gu, en Busan, te encontrarás a 2 minutos en auto de Templo Seokbulsa y a 5 minutos de Centro cultural y de patinaje sobre hielo Buk-Gu de Busan. Hospédate en este hotel y estarás a 13 km de Playa de Gwangalli, así como a 14,5 km de Playa de Haeundae. Disfruta de una agradable estadía en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador de diseño y bidet. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yam Motel
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Busan (Busan), a pocos minutos de Seomyeon Street y Lotte Department Store se sitúa You Are In. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Bujeon y de Parque Busan Citizens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. un ordenador con conexión a Internet wifi gratis te ayudará a mantener el contacto con los tuyos. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Uniqstay Hostel and Suite
A 900 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Uniqstay Bed and Breakfast, en Busan (Busan), estarás a pocos minutos de Lotte Department Store y Seomyeon Street. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Bujeon y de Parque Busan Citizens. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y brunch o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Yeogieottae Haeundae
A 9,70 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Haeundae, Hotel Yeogieottae Haeundae, en la zona de Haeundae, en Busan, se encuentra a 15 minutos a pie de Playa de Haeundae y Casino Paradise. Hospédate en este hotel y estarás a 4,1 km de Playa de Gwangalli, así como a 17,7 km de Calle Nampodong. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 40 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen refrigerador y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu, Corea del Sur

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Busanjin-Gu con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Busanjin-Gu con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵