Posadas en Busanjin-Gu

Sentite como en casa en las posadas en Busanjin-Gu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Busanjin-Gu

Estas son las posadas en Busanjin-Gu más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Busan Hill Guest House
A 7,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Mercado del pescado de Jagalchi, Si reservas tu estadía en Busan Hill Guest House, en Busan, en la zona de Jung-gu, te encontrarás a pocos pasos de Calle Nampodong y Calle Gwangbokro Culture and Fashion Street. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,5 km de Mercado del pescado de Jagalchi, así como a 0,6 km de Mercado Gukje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Esta casa de huéspedes pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. El desayuno se sirve con cargo extra. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet de cortesía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gwangalli Unplanned88 Guest House
A 6,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Gwangalli, Gwangalli Unplanned88 Guest House, en la zona de Millak-tong, en Busan, se encuentra a pocos pasos de Playa de Gwangalli y a 4 minutos en auto de Playa de Haeundae. Hospédate en este establecimiento y estarás a 12,3 km de Calle Nampodong, así como a 12,4 km de Mercado Gukje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. El desayuno se sirve con cargo extra. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una sala de estar compartida. Tendrás una sala de computadoras y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Busan Gwangalli Sol Guest House
A 6,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Gwangalli, Busan Gwangalli Sol Guest House, en la zona de Millak-tong, en Busan, se encuentra a pocos pasos de Playa de Gwangalli y a 4 minutos en auto de Playa de Haeundae. Hospédate en este establecimiento y estarás a 11,7 km de Calle Nampodong, así como a 11,8 km de Mercado Gukje. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o un área de parrillas. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet de cortesía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Busan Banggabangga Guest House
A 8,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Mercado Gukje, Al reservar tu estadía en Busan Banggabangga Guest House, en Busan, te encontrarás a cinco minutos en auto de Calle Nampodong y Mercado Gukje. Hospédate en este establecimiento y estarás a 2,8 km de Mercado del pescado de Jagalchi, así como a 13,8 km de Playa de Gwangalli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet de cortesía.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Busanjin-Gu que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Busanjin-Gu

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Busanjin-Gu

Las posadas en Busanjin-Gu son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Busanjin-Gu. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Busanjin-Gu con Despegar.

̵