Hoteles en Slatine

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Slatine

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Slatine

Estos son los hoteles más elegidos de Slatine. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments Nada
A 83 m del centro

Estacionamiento gratis

En Slatine, Al reservar tu estadía en Apartments Nađa, en Slatine, te encontrarás a 10 minutos en auto de Fortaleza de Kamerlengo y Iglesia y monasterio de Santo Domingo. Hospédate en este edificio y estarás a 29 km de Ruinas de Salona, así como a 33,4 km de Estatua de Gregorio de Nin. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Slatine

Hoteles baratos en Slatine

Estás pensando en viajar a Slatine y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Slatine para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Slatine que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Slatine, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Slatine con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Slatine disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Slatine que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Slatine cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Slatine.

̵