Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Achipsinskaya

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles económicos con spa en Achipsinskaya

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Achipsinskaya!

Alojamiento
Medical Spa Hotel Rosa Springs
A 4,35 km del centro
Estadía en Achipsinskaya

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Estación de esquí Rosa Khutor, Al reservar tu estadía en Medical Spa Hotel Rosa Springs , en Krásnaya Poliana, te encontrarás a cinco minutos a pie de Estación de esquí Rosa Khutor y Parque extremo Rosa Khutor. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,3 km de Estadio Roza y a 6,6 km de Centro de deportes de deslizamiento Sanki. Disfruta de una agradable estadía en una de las 205 habitaciones con televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deleita tu paladar en Фито-бар, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de ski, este hotel ofrece una piscina cubierta y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krásnaya Poliana? En este hotel, dispones de 123 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado hasta la estación de tren.

Alojamiento
Oplot Apartments
A 4,73 km del centro
Estadía en Achipsinskaya

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Pista de ski de entrenamiento (inferior), Con una conveniente ubicación en Krásnaya Poliana, en la montaña, Oplot Apartments se encuentra a 10 minutos en auto de Centro de salto RusSki Gorki y Centro comercial Gorky Gorod. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 7 km de Estación de esquí Rosa Khutor, así como a 8 km de Estación de esquí de Estosadok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y resguardo de equipos de ski. Gracias al servicio de traslado a las pistas (con cargo), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Vertex hotel
A 1,73 km del centro
Estadía en Achipsinskaya

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estación de esquí de Estosadok, Al reservar tu estadía en Vertex hotel, en Krásnaya Poliana, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a cinco minutos en auto de Estación de esquí Rosa Khutor y Western Caucasus. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 2,1 km de Centro de salto RusSki Gorki y a 2,2 km de Gorki Gorod. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Гастротека Мушмула de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. El servicio de traslado gratuito te llevará a las pistas de ski en pocos minutos. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Achipsinskaya

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Achipsinskaya para tu viaje

Alquiler Temporario
Red Rock
A 7,08 km del centro
Estadía en Achipsinskaya

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Krásnaya Poliana, Al reservar tu estadía en Red Rock, en Krásnaya Poliana, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro de salto RusSki Gorki y Centro comercial Gorky Gorod. Hospédate en esta residencia de 4 estrellas y estarás a 10,6 km de Estación de esquí Rosa Khutor y a 11,4 km de Estación de esquí de Estosadok. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Esta residencia cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una piscina con una corriente suave y un sauna. Otros servicios de esta residencia incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

¿Buscás un hotel con spa en Achipsinskaya?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Achipsinskaya que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Achipsinskaya y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Achipsinskaya

̵