Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Achipsinskaya

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Achipsinskaya

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Achipsinskaya

Estos son los hoteles más elegidos de Achipsinskaya. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Polyana
A 315 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Grand Hotel Polyana, en Krásnaya Poliana (Estosadok), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Gorky Gorod y a Estación de esquí de Estosadok. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de deportes de deslizamiento Sanki y Centro de salto RusSki Gorki.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 413 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gala Alpik Hotel
A 1,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Krásnaya Poliana (Gorki Gorod), Al reservar tu estadía en Gala Alpik Hotel, en la zona de Gorki Gorod, en Krásnaya Poliana, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estación de esquí Rosa Khutor y Western Caucasus. Hospédate en este hotel y estarás a 2,6 km de Centro de salto RusSki Gorki, así como a 2,7 km de Gazprom. Disfruta de una agradable estadía en una de las 44 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Medical Spa Hotel Rosa Springs
A 4,35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Estación de esquí Rosa Khutor, Al reservar tu estadía en Medical Spa Hotel Rosa Springs , en Krásnaya Poliana, te encontrarás a cinco minutos a pie de Estación de esquí Rosa Khutor y Parque extremo Rosa Khutor. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,3 km de Estadio Roza y a 6,6 km de Centro de deportes de deslizamiento Sanki. Disfruta de una agradable estadía en una de las 205 habitaciones con televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deleita tu paladar en Фито-бар, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Además del acceso directo a las pistas de ski, este hotel ofrece una piscina cubierta y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y tiendas de recuerdos o puesto de periódicos. Con el servicio de traslado a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krásnaya Poliana? En este hotel, dispones de 123 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado hasta la estación de tren.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Achipsinskaya

Encontrá los hoteles en Achipsinskaya con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Na polyane
A 6,49 km del centro
Estadía en Achipsinskaya

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Krásnaya Poliana, Con una conveniente ubicación en Krásnaya Poliana, Na polyane se encuentra a 10 minutos en auto de Centro de salto RusSki Gorki y Centro comercial Gorky Gorod. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 14,6 km de Estación de esquí Rosa Khutor, así como a 10 km de Centro de deportes de deslizamiento Sanki. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Esta casa de huéspedes cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Achipsinskaya

Reservá el hotel 3 estrellas en Achipsinskaya ideal para tu viaje.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Achipsinskaya

Hoteles baratos en Achipsinskaya

Estás pensando en viajar a Achipsinskaya y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Achipsinskaya para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Achipsinskaya que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Achipsinskaya, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Achipsinskaya con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Achipsinskaya disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Achipsinskaya que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Achipsinskaya cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Achipsinskaya.

̵