Hoteles más cerca de Drake Bay Aeropuerto

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Drake Bay Aeropuerto al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Drake Bay Aeropuerto para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Drake Bay Backpackers
A 1,20 km de Drake Bay Aeropuerto

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Drake Bay Backpackers en Drake Bay, usted estará cerca de la playa y cerca de Playa de Bahía Drake y Campo Escuela y fútbol. Este albergue se encuentra en las cercanías de Bahía Drake Senderismo sendero principal y Bajo del Diablo.Rooms Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Tomar en las vistas de un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística / compra de entradas. servicios adicionales de este albergue incluyen una zona de picnic y barbacoa grills.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Drake Bay Backpackers.Business, Otros Servicios destacados servicios: un servicio de 24 horas, depósito de equipaje y lavandería. Un enlace con el aeropuerto de ida y vuelta es (las 24 horas). Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas Valeska
A 1,29 km de Drake Bay Aeropuerto

En Bahía Drake, Al reservar tu estadía en Cabañas Valeska, en Bahía Drake, te encontrarás a pocos pasos de Osa Peninsula. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Playa Drake Bay y de Punto de partida del sendero de bahía Drake. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con un jardín donde descansar y comodidades, como asistencia turística y para la compra de entradas y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Terraza Verde
A 1,29 km de Drake Bay Aeropuerto

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Bahía Drake, Al reservar tu estadía en La Terraza Verde, en Bahía Drake, te encontrarás a pocos pasos de Osa Peninsula. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Playa Drake Bay y de Punto de partida del sendero de bahía Drake. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y ventiladores de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Gitana Hostel
A 1,79 km de Drake Bay Aeropuerto

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Casa Gitana Hostel gozarás de una buena ubicación en Drake Bay, cerca de la playa, a poca distancia de Drake Bay Beach y Drake Bay Hiking Trailhead. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Playa de San Josecito y de Playa de violín.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hostal también ofrece servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden tomar el tren a los destinos cercanos utilizando el servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Se sirven desayunos de cocina local todos los días de 5:00 a 8:30 a.m. por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas cerca de Drake Bay Aeropuerto

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Drake Bay Aeropuerto

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Drake Bay Aeropuerto

Los hoteles cerca de Drake Bay Aeropuerto que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Drake Bay Aeropuerto en Drake Bay para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Drake Bay Aeropuerto con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Drake Bay Aeropuerto que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Drake Bay Aeropuerto directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Drake Bay Aeropuerto en Drake Bay que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵