Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Baru con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Baru

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Baru más populares

Estos son los hoteles en Baru con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Natuga Ecolodge and Natural Reserve
A 1,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Natuga Ecolodge and Natural Reserve gozarás de una buena ubicación en Baru, en la montaña, en los alrededores de Cola de ballena de Punta Uvita y Parque nacional Marino Ballena. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional Marino Ballena.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waterfall Villas
A 219 m del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad con una estancia en cascada Villas en Baru, usted estará cerca de la playa y dentro de la región de la cola de la ballena Punta Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena. Esta villa de playa se encuentra dentro de la región de Marino Ballena Park.Rooms Nacionales se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y hornos. Las habitaciones tienen balcones privados. Los baños privados tienen bañeras de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities relajarse en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y faciales. Las características adicionales de esta villa de conexión inalámbrica a Internet (de pago), servicios de conserjería y un día de campo area.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Villas Cascada. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 16 Hora de salida es 11

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Ceiba Ecoadventures
A 5,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige La Ceiba Ecoadventures en Barú y estarás a poca distancia de Cascadas de Nauyaca. Este alojamiento se encuentra a pocos kilómetros de Alturas Wildlife Sanctuary y de Centro Turístico Cataratas Nauyaca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Las habitaciones tienen patios privados amueblados. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis. Entre los servicios adicionales de este alojamiento se incluyen televisión en zonas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 50 km.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Ceiba Ecoadventures. De 7:00 a 9:00 se sirve un desayuno completo gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Baru con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Baru. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Baru con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Baru con desayuno incluido

̵