Hoteles 3 estrellas en Nelson

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Nelson

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Nelson

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Nelson. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kokanee Glacier Resort
A 8,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Kokanee Glacier Resort gozarás de una buena ubicación en Nelson, cerca de la playa, en los alrededores de Parque provincial Kokanee Creek y Whitewater Ski Resort. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque provincial de Cody Caves. Reserva una de las 20 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Victoria Falls Guest House
A 1,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Whitewater Ski Resort y de Parque provincial Kokanee Creek. Desde Victoria Falls Guest House, en Nelson, tendrás fácil acceso a Complejo comunitario del distrito y Nelson y a Parque Lakeside. Reserva una de las 5 habitaciones con cocina básica, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mountain Hound Inn
A 921 m del centro

Este agradable hotel se encuentra en Centro histórico. Hay un total de 19 habitaciones a disposición de los clientes. Esta residencia no permite la entrada a mascotas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best W. Plus Baker Street Inn & Convention
A 1,43 km del centro

Gimnasio

Best W. Plus Baker Street Inn & Convention se sitúa en Nelson. Ofrece gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y ascensor. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Nelson más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Nelson más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Nelson

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Nelson con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Nelson, Canadá

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Nelson? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Nelson al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Nelson con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Nelson con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵