Hoteles 3 estrellas en Midlands del Este

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Midlands del Este

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Midlands del Este

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Midlands del Este. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Derbyshire Serviced Apartments
A 20,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Derbyshire Serviced Apartments en Heanor, estará cerca de Denby Pottery. Este apartamento se encuentra dentro de la región de Wingfield Manor y Hucknall Iglesia de Santa María Magdalena.Los apartamentos se encuentran en una de las 6 habitaciones con cocina con frigorífico y microondas. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen salas de estar independientes y hervidoras eléctricas.También disfrute de las vistas desde el jardín y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
The Cotswold
A 19,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Arena de Nottingham, Si reservas tu estad√≠a en The Cotswold, en Nottingham, te encontrar√°s a 10 minutos en auto de Arena de Nottingham y Theatre Royal. Hosp√©date en este hotel y estar√°s a 6 km de University of Nottingham, as√≠ como a 2,3 km de Universidad de Nottingham Trent. Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. Tendr√°s acceso a internet por cable (con cargo) y personal multiling√ľe a tu disposici√≥n. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Maly Dom, Sleeps 4, Or 5
A 22,39 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Holme Pierrepoint Country Park, Con una ubicación estratégica en Nottingham, esta casa de vacaciones se encuentra a cinco minutos en auto de Holme Pierrepoint Country Park y Colwick Country Park. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 6,1 km de Arena de Nottingham, así como a 7,3 km de Universidad de Nottingham Trent. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores y áreas designadas para fumadores.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Holiday Inn Express East Midlands Airport
A 1,19 km del centro

Holiday Inn Express East Midlands Airport se encuentra en Midlands del Este. Cuenta con recepci√≥n 24 hrs, adem√°s de ascensor. Necesitas saber: ‚ÄĘ Accesible para personas con movilidad reducida ‚ÄĘ Se admiten mascotas con costo adicional ‚ÄĘ Caja fuerte en la recepci√≥n Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Midlands del Este m√°s populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Midlands del Este m√°s populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Midlands del Este

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Midlands del Este con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Midlands del Este, Reino Unido

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Midlands del Este? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Midlands del Este al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 3 estrellas en Midlands del Este con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 3 estrellas en Midlands del Este con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

M√°s hoteles 3 estrellas en Midlands del Este, Reino Unido

ŐĶ