Posadas en Midlands del Este

Sentite como en casa en las posadas en Midlands del Este

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Midlands del Este

Estas son las posadas en Midlands del Este más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
30 Charnwood Avenue
A 6,27 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Nottingham, Con una conveniente ubicación en Nottingham, 30 Charnwood Avenue se encuentra a 10 minutos en auto de Mecca Bingo Beeston y Elvaston Castle Country Park. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 14,6 km de University of Nottingham, así como a 16,8 km de Universidad de Nottingham Trent. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Exchange
A 17,37 km del centro

Cerca de Arena de Nottingham, Al reservar tu estadía en The Exchange, en Nottingham, te encontrarás a 4 minutos en auto de Arena de Nottingham y a 6 minutos en auto de Universidad de Nottingham Trent. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 10,3 km de University of Nottingham, así como a 4,2 km de Castillo de Nottingham. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Midlands del Este que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Midlands del Este

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Midlands del Este

Las posadas en Midlands del Este son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Midlands del Este. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Midlands del Este con Despegar.

Porque viste Posadas en Midlands del Este

̵