Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Ayvali

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Ayvali con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Ayvali

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Ayvali para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gamirasu Cave Hotel - Special Class
A 42 m del centro
9.6

En Ürgüp (Ayvali), Gamirasu Cave Hotel - Special Class se sitúa a poca distancia de Monasterio Nikolos y Museo de Arte e Historia de la Capadocia. Este hotel de lujo se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Aios Vasilios y de Valle Gomeda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Gamirasu Cave Hotel - Special Class. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Ayvali con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Ayvali? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Ayvali ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con internet en Ayvali y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Ayvali. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Ayvali, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.