Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Palmar Norte

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Palmar Norte

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Palmar Norte

Estos son los hoteles más elegidos de Palmar Norte. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Teca
A 157 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en el Hotel El Teca en Palmar Norte, que estará cerca de la playa ya pocos minutos de Palmar Norte Park, y cerca de Palmar Sur Park. Este hostal se encuentra en las cercanías de Finca 6 Sitio Arqueológico y Ciudad Cortés central Park.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Están equipadas con baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza / lavandería y servicio de recepción 24 horas. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Brunka Lodge
A 30 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Palmar Norte, Al reservar tu estadía en Hotel Brunka Lodge, en Palmar Norte, te encontrarás a 3 minutos a pie de Parque Palmar Norte y a 5 minutos en auto de Parque de Palma Sur. Hospédate en este hotel y estarás a 29,1 km de Playa Tortuga, así como a 39,6 km de Playa Uvita. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante restaurante diquis de este hotel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel AnaLu
A 157 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque Palmar Norte, Al reservar tu estadía en Hostel AnaLu, en Palmar Norte, te encontrarás a 5 minutos a pie de Parque Palmar Norte y a 5 minutos en auto de Parque de Palma Sur. Hospédate en este hostel y estarás a 28,9 km de Playa Tortuga, así como a 33,1 km de Parque Nacional Marino Ballena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Palmar Norte

Reservá el hotel 3 estrellas en Palmar Norte ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Palmar Norte

Hoteles baratos en Palmar Norte

Estás pensando en viajar a Palmar Norte y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Palmar Norte para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Palmar Norte que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Palmar Norte, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Palmar Norte con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Palmar Norte disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Palmar Norte que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Palmar Norte cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Palmar Norte.

̵