Hoteles en Roccafluvione

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roccafluvione

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Roccafluvione

Estos son los hoteles más elegidos de Roccafluvione. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Villa Filetta
A 587 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

B&B Villa Filetta está en las inmediaciones de Chiesa di San Tommaso Apostolo y de Piazza del Popolo. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Porta Gemina y de Fortezza Pia. Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Virginia
A 3,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento B&B Virginia está en Roccafluvione, en las inmediaciones de Chiesa di San Tommaso Apostolo y de Piazza del Popolo. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Porta Gemina y de Fortezza Pia.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Con vistas a un jardín, disfrute de servicios como conexión a Internet wifi gratis .Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local gratuito. en el sitio. El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida es 10 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Arcera
A 7,10 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado en un parque nacional, Al reservar tu estadía en Agriturismo Arcera, en Roccafluvione, disfrutarás unas vacaciones en un parque nacional, a 18,6 km de Piazza del Popolo (plaza) y a 17,7 km de Chiesa di San Tommaso Apostolo (iglesia). Hospédate en esta casa rural y estarás a 17,7 km de Porta Gemina (puerta), así como a 18,3 km de Tempietto Sant'Emidio Rosso (templo). En una de las 4 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. El cuarto de baño está equipado con bañera profunda y bidets. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Roccafluvione

Encontrá los hoteles en Roccafluvione con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roccafluvione

Hoteles baratos en Roccafluvione

Estás pensando en viajar a Roccafluvione y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Roccafluvione para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Roccafluvione que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Roccafluvione, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Roccafluvione con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Roccafluvione disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Roccafluvione que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Roccafluvione cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Roccafluvione.

Porque viste hoteles en Roccafluvione

̵