Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Corte Decortesi Con Cignone con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Corte Decortesi Con Cignone para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Belussi
A 1,97 km del centro
9.0

Villa Belussi te permite llegar cómodamente a lugares como Castillo de Padermello desde su conveniente ubicación en Corte de'Cortesi Con Cignone, en un parque regional. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Torrazzo de Cremona y de Catedral de Cremona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En esta villa de estilo art decó encontrarás también servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Villa Belussi. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta villa incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Corte Decortesi Con Cignone con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Corte Decortesi Con Cignone. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Corte Decortesi Con Cignone, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.