Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Koroit con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Koroit

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Koroit más populares

Estos son los hoteles en Koroit con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Saint Patrick's Luxury Boutique Hotel
A 893 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Desde Saint Patrick's Luxury Boutique Hotel, en Koroit, tendrás fácil acceso a Port Fairy to Warrnambool Rail Trail y a Reserva Natural de Tower Hill. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Port Fairy Golf Club y de Warrnambool Golf Club. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Estate Koroit - Adults Only
A 131 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En The Estate Koroit - Adults Only, en Koroit, se ubica en el casco histórico, a pocos minutos de Port Fairy y Warrnambool Rail Trail y en las inmediaciones de Tower Hill Wildlife Reserve. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Port Fairy Golf Club y de Warrnambool Botanical Gardens.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Los baños privados tienen cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de marca. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Servicios Con jardín donde tomar las fotografías.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mickey Bourke's Koroit Hotel
A 32 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Port Fairy to Warrnambool Rail Trail, Al reservar tu estadía en Mickey Bourke's Koroit Hotel, en Koroit, te encontrarás a cinco minutos en auto de Port Fairy to Warrnambool Rail Trail y Reserva de Tower Hill State. Hospédate en este hotel y estarás a 18,7 km de Warrnambool Beach, así como a 8,6 km de Reserva Natural de Tower Hill. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen ventiladores portátiles, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Mickey Bourke's Koroit Hotel te ofrece deliciosas comidas en Mickey Bourke's Koroit Ho. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Koroit con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Koroit para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Koroit

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Koroit!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Koroit con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Koroit. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Koroit con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Koroit con desayuno incluido

̵