Hoteles más cerca de Manssion

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Manssion al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Manssion para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Medieval Magic Excalibur Complejo
A 1,91 km de Manssion

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Medieval Magic Excalibur Complejo se sitúa en Alicante. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, cancha de tenis y campo de golf, además de salón de juegos. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, tiendas en la propiedad y aire acondicionado en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de calefacción en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Maya
A 39,21 km de Manssion

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Maya te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alicante, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo Arqueológico de Alicante y Castillo de Santa Bárbara. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Plaza Mar 2 y de Ascensor al Castillo de Santa Bárbara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Centrum Alicante
A 41,18 km de Manssion

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Eurostars Centrum Alicante, tendrá una ubicación céntrica en Alicante, a 3 minutos en coche del centro comercial El Corte Inglés ya 5 minutos del puerto de Alicante. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de la playa de Postiguet ya 1,5 km del mercado central.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación digital brinda entretenimiento. Los baños disponen de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo o un café en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet se sirven de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:30 a.m. y los fines de semana de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y Servicio de tintorería / lavandería. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Myflats Rambla Collection
A 40,30 km de Manssion

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Alicante, Si reservas tu estadía en Myflats Rambla Collection, en Alicante, en la zona de Centro de la ciudad de Alicante, te encontrarás a cinco minutos a pie de Explanada de España y Mercado Central. Hospédate en este departamento y estarás a 0,5 km de Puerto de Alicante, así como a 0,6 km de Playa de Postiguet. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Manssion

Descubrí los hoteles cercanos a Manssion con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Manssion

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Manssion

Alojamiento
Hotel Sercotel Suites del Mar
A 40,18 km de Manssion
Estadía en Alicante

En Hotel Sercotel Suites del Mar gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Casino Mediterráneo y Museo Volvo Ocean Race. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estatua de Ícaro y Puerto de Alicante. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Tryp Gran Sol
7.4
A 40,33 km de Manssion
Estadía en Alicante

TRYP Alicante Gran Sol Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alicante, en el paseo marítimo y a pocos minutos de Explanada de España y Catedral de San Nicolás. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Alicante y Museo de Hogueras. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Alicante? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Manssion en Alicante

Los hoteles cerca de Manssion que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Manssion en Alicante para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Manssion con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Manssion que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Manssion directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Manssion en Alicante que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵