Hoteles 2 estrellas en Alicante

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Alicante

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Alicante

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Alicante. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal La Lonja
A 689 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hostal La Lonja estarás en pleno corazón de Alicante, a pocos pasos de Mercado Central y de Plaza de toros de Alicante. Este hostal se encuentra cerca de Teatro Principal de Alicante y de Museo de Hogueras. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y diván cama. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal La Lonja. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Market Hostel Alicante
A 494 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento The Market Hostel Alicante, en Alicante, se sitúa a pocos minutos de Mercado central y Carmen Plaza. Este albergue se encuentra cerca de Alicante Principal Theatre y Fogueres Festival Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza todos los días.Servicios Este albergue para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones y servicios de botones.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pensión Ayuntamiento
A 86 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pensión Ayuntamiento, en Alicante (Alicante Centro), estarás a pocos minutos de Puerto de Alicante y Ayuntamiento de Alicante. Esta pensión se encuentra cerca de Icarus Sculpture y de Museo de Bellas Artes de Gravina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Servicios de negocios y otros Tendrás microondas en un área común y refrigerador en un área común. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chameleon Hostel
A 1,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Chameleon Hostel, en Alicante, tendrás fácil acceso a Centro comercial Bulevar Plaza y a Castillo de Santa Bárbara. Este albergue se encuentra cerca de Placa de los Luceros y de El Corte Inglés. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Alicante más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Alicante más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Alicante

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Alicante con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Alicante, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Alicante? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Alicante al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Alicante con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Alicante con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵