Hoteles 3 estrellas en Alicante

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Alicante

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Alicante

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Alicante. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Maya
A 964 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Maya te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Alicante, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo Arqueológico de Alicante y Castillo de Santa Bárbara. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Plaza Mar 2 y de Ascensor al Castillo de Santa Bárbara. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Leuka
A 893 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Leuka gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Placa de los Luceros y de Centro comercial Bulevar Plaza. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Central y de Castillo de San Fernando. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Quijano by Be Alicante
A 190 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Alicante, Apartamentos Quijano by Be Alicante se ubica en Alicante, en la zona de Centro de la ciudad de Alicante, a 10 minutos a pie de Puerto de Alicante y Playa de Postiguet. Hospédate en este departamento y estarás a 0,4 km de Mercado Central, así como a 0,5 km de Explanada de España. Reserva una de las 11 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nh Rambla de Alicante
A 427 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Nh Rambla de Alicante gozarás de una ubicación céntrica en Alicante, a pocos pasos de Mercado Central y Teatro Principal de Alicante. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Hogueras y de Plaza del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Alicante más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Alicante más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Alicante

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Alicante con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Alicante

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Alicante con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Alicante, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Alicante? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Alicante al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Alicante con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Alicante con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵