Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Évora

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Évora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Évora

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Évora. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Solar De Monfalim
A 252 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Hotel Solar De Monfalim en Évora, estarás a pocos minutos de Catedral de Évora y Museo de Évora. Este hotel se encuentra cerca de Convento dos Loios y de Praça do Giraldo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Do Vale Hotel
A 3,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Évora, Casa Do Vale Hotel se sitúa a poca distancia de Praça do Giraldo y de Termas Romanas. Este hotel se encuentra cerca de Igreja de Sao Francisco y de Jardín público. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dom Fernando
A 685 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Dom Fernando, en Évora, se sitúa a pocos minutos de Ermida de Sao Bras y Jardín público. Este hotel se encuentra cerca de Igreja de Sao Francisco y de Praça do Giraldo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Santos Murteira
A 28,92 km del centro

Esta casa es un edificio de finales del siglo XVIII, que originalmente sirvió como estación de Mala-Posta. Más tarde fue adquirida por la familia Santos Murteira.Decoradas con palo de rosa y hermosas obras de arte, tales como cuadros y tapices, la casa puede establecer una relación armoniosa entre los materiales originales y las instalaciones más modernas, despertando a los invitados, recuerdos y emociones a través de una elegancia única . En su jardín amurallado, los huéspedes tienen a su disposición una piscina.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Évora más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Évora más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Évora

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Évora con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Évora

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Évora con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Graça Hotel
A 2,01 km del centro
Estadía en Évora

En Évora, Graça Hotel ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a poca distancia de Universidad de Évora y Catedral de Évora. Este hotel se encuentra cerca de Convento dos Loios y de Museo de Évora. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Évora, Portugal

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Évora? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Évora al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Évora con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Évora con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵