Buscá Hosterías en Évora

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Évora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Évora

Hosterías más elegidos de Évora para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stay Inn Ale-Hop
A 133 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Termas Romanas, Si eliges Stay Inn Ale-Hop en Évora, estarás a pocos minutos de Termas Romanas y Praça do Giraldo (plaza). Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Convento de Santa Clara y de Templo Romano. Disfruta de una agradable estadía en una de las 8 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lavradores Boutique Guesthouse
A 628 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Catedral de Évora, Al reservar tu estadía en Lavradores Boutique Guesthouse, en Évora, te encontrarás a 10 minutos a pie de Catedral de Évora y Universidad de Évora. Hospédate en esta casa de huéspedes con spa y estarás a 1,3 km de Ermida de Sao Bras (ermita), así como a 1,4 km de Historic Centre of Évora. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible previa solicitud, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 08:30 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 09:00 a 11:00. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Évora

Decidí que Hosterías en Évora alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Évora

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Évora

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Évora

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Évora? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Évora. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Évora para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Évora tiene para ofrecer.

Porque viste Hosterías en Évora

̵