Buscá Hoteles en Falls Creek

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Falls Creek

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Falls Creek

Hoteles más elegidos de Falls Creek para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Silverski Boutique Hotel and Penthouse Apartments
A 389 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Silverski te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Falls Creek, en un parque nacional y a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Complejo alpino de Falls Creek. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Falls Express y de Lago Rock Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Gracias al servicio de transporte a las pistas (de pago), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Silverski. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Karelia Alpine Lodge
A 356 m del centro

Karelia Alpine Lodge te permite disfrutar de una ubicación excelente en Falls Creek, cerca de pistas de ski y a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Falls Express. Este lodge de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de ski Falls Creek Alpine Resort y Lago Rock Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Con televisión LCD de 22 pulgadas y acceso a internet wifi (con cargo), tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios En este lodge, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este lodge. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cooroona Alpine Lodge
A 398 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cooroona Alpine Lodge, en Falls Creek, se sitúa a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Complejo alpino de Falls Creek. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Falls Express y de Lago Rock Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cooroona Alpine Lodge. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Falls Creek Hotel
A 707 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este alojamiento se encuentra cerca de Falls Express y de Lago Rock Valley. Falls Creek Hotel, en Falls Creek, se sitúa a pocos minutos de Complejo alpino de Falls Creek y Club de golf Falls Creek. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios En este alojamiento podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Falls Creek Hotel. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Falls Creek

Decidí que Hoteles en Falls Creek alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Falls Creek

Reservá tu Hoteles en Falls Creek con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Falls Creek

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Falls Creek

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Falls Creek

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Falls Creek? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Falls Creek. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Falls Creek para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Falls Creek tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Falls Creek

̵