Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Flagstaff

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Flagstaff más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Flagstaff más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Flagstaff
A 6,73 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Flagstaff (Este de Flagstaff), Wyndham Flagstaff te permite llegar cómodamente a Flagstaff Mall and The Marketplace y Parque Bushmaster. Este complejo de condominios para familias se encuentra a pocos kilómetros de West of the Moon Gallery y de Flagstaff Symphony Orchestra.

Reserva una de las 167 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Para comer En Wyndham Flagstaff tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Flagstaff?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Flagstaff que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Flagstaff y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Flagstaff

̵