Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7404$ 100772
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vacation Inn Motel
A 1,92 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Vacation Inn Motel, en Fort Lauderdale (Fort Lauderdale sur), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Harbor Shops y a Puerto Everglades. Este motel se encuentra cerca de Funderdome y de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.843
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites Fort Lauderdale Airport South
A 2,02 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Holiday Inn Express & Suites Fort Lauderdale Airport South te permite disfrutar de una ubicación excelente en Dania Beach, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Dania Jai Alai y Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Marina/puerto deportivo American Offshore Marina y de Galería de arte Gallery of Amazing Things. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.292
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
A 2,04 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood
7.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port, en Fort Lauderdale (Fort Lauderdale sur), podrás llegar fácilmente a Boomers y a K1 Speed. Este apartotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Dania Jai-Alai. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este apartotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.661
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Airport-Cruise Port
A 2,04 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Fairfield Inn & Suites Fort Lauderdale Airport-Cruise Port te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Boomers y K1 Speed. Este hotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Dania Jai-Alai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.219
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Descubrí los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Alojamiento
Lago Mar Resort Hotel and Club
8.2
A 5,24 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood
Estadía en Fort Lauderdale

Con una estancia en Lago Mar Beach Resort & Club en Fort Lauderdale, estará cerca del aeropuerto y conveniente a Pier 66 Marina y Port Everglades. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca del centro de convenciones del condado de Greater Fort Lauderdale-Broward y de la jungle Queen Riverboat. Siéntase como en casa en una de las 204 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación de conexión para iPod. Disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrá tomar el sol en la playa privada o disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como piscina descubierta y baño turco. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. También puede aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas del complejo. Relájate con tu bebida favorita en un bar o lounge o en el bar de la piscina. Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen salas de conferencias y reuniones. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$49.364

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Alojamiento
Four Points by Sheraton Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
A 3,15 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood
Estadía en Fort Lauderdale
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Four Points by Sheraton Fort Lauderdale Airport/Cruise Port, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Harbor Shops y a Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Funderdome y de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 39 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$21.153

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hyatt Place Fort Lauderdale 17th Street Convention Center
A 3,31 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood
Estadía en Fort Lauderdale
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hyatt Place Fort Lauderdale 17th Street Convention Center, en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Centro comercial Harbor Shops y Puerto Everglades. Este hotel se encuentra cerca de Funderdome y de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$52.801

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Lauderdale Boutique Hotel
A 3,48 km de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood
Estadía en Fort Lauderdale

En Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), Si reservas tu estadía en The Lauderdale Boutique Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Fort Lauderdale, a solo cinco minutos en auto de Las Olas Boulevard y Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Hospédate en este hotel y estarás a 2,3 km de Riverwalk, así como a 3,1 km de Alaska Center for the Performing Arts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En The Lauderdale Boutique Hotel tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás lavandería, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$23.143

Pagá al Alojamiento

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

Los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood en Fort Lauderdale para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood en Fort Lauderdale que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/hollywood

̵