Buscá Hosterías en Fort Lauderdale

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Fort Lauderdale

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7219$ 105278
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Fort Lauderdale

Hosterías más elegidos de Fort Lauderdale para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Blue House Fort Lauderdale Airport/Cruise
A 3,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), Al reservar tu estadía en The Blue House Fort Lauderdale Airport/Cruise , en la zona de Centro de Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a 10 minutos en auto de Alaska Center for the Performing Arts y Riverwalk. Hospédate en esta casa de huéspedes de 4 estrellas y estarás a 2,7 km de Las Olas Boulevard y a 4,1 km de Museo Histórico Stranahan House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.892
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Granada Inn
A 2,63 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Granada Inn gozarás de una buena ubicación en Fort Lauderdale, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Las Olas Beach y Casa museo Bonnet y jardines. Esta posada se encuentra cerca de International Swimming Hall of Fame y de Parque Fort Lauderdale Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Fort Lauderdale

Decidí que Hosterías en Fort Lauderdale alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Fort Lauderdale

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Fort Lauderdale

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Fort Lauderdale

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Fort Lauderdale? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Fort Lauderdale. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Fort Lauderdale para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Fort Lauderdale tiene para ofrecer.

̵