Buscá Condominios en Fort Lauderdale

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Condominios en Fort Lauderdale

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 9574$ 103594
Estrellas

Ofertas de Condominios en Fort Lauderdale

Condominios más elegidos de Fort Lauderdale para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hollywood Beach Tower
A 14,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hollywood Beach Tower te permite disfrutar de una ubicación excelente en Hollywood, en la playa y a poca distancia de Art and Culture Center of Hollywood y Parque Hollywood North Beach. Este condominio de playa se encuentra cerca de Centro de la Naturaleza Anne Kolb y de Campo de golf Hollywood Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en el lobby. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

- 21%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$41.023
$32.408
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceanview Condo in Central Beach
A 2,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Casa museo Bonnet y jardines, Si reservas tu estadía en este departamento, en Fort Lauderdale, en la zona de East Fort Lauderdale, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Fort Lauderdale y a 5 minutos a pie de Casa museo Bonnet y jardines. Hospédate en este edificio y estarás a 1 km de Parque estatal Hugh Taylor Birch, así como a 1,1 km de Las Olas Beach. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Great Location Close to everything
A 4,29 km del centro

En Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Centro de Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a cinco minutos en auto de Riverwalk y Las Olas Boulevard. Hospédate en este condominio y estarás a 2,6 km de Alaska Center for the Performing Arts, así como a 2,7 km de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County. Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Luxury Condo on the Beach
A 2,56 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Casa museo Bonnet y jardines, Si reservas tu estadía en este departamento, en Fort Lauderdale, en la zona de East Fort Lauderdale, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Fort Lauderdale y a 5 minutos a pie de Casa museo Bonnet y jardines. Hospédate en este edificio de 4 estrellas y estarás a 1 km de Parque estatal Hugh Taylor Birch y a 1,1 km de Las Olas Beach. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Condominios en Fort Lauderdale

Decidí que Condominios en Fort Lauderdale alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
TIFFANY HOUSE CONDOMINIUM
A 2,42 km del centro
Estadía en Fort Lauderdale

A poca distancia de playa de fort lauderdale, si reservas tu estadía en tiffany house condominium, en fort lauderdale, en la zona de east fort lauderdale, te encontrarás a 4 minutos a pie de playa de fort lauderdale y a 12 minutos a pie de las olas beach. Hospédate en este resort de condominios y estarás a 1,9 km de Puerto deportivo Bahia Mar, así como a 3,1 km de Las Olas Boulevard. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con cafetera expreso. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y batas. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono con llamadas locales gratuitas. Cuando se te antoje comer algo, este resort de condominos tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 2 junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sala de fitness abierta las 24 horas, entre otras. Este resort de condominios también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un jardín vertical y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Condominios con WiFi en Fort Lauderdale

Seguí conectado y reserva tu Condominios con WiFi en Fort Lauderdale

Preguntas frecuentes

Más sobre Condominios en Fort Lauderdale

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Fort Lauderdale? Acá encontrarás las mejores opciones de Condominios en Fort Lauderdale. En Despegar podés reservar tu Condominios en Fort Lauderdale para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Condominios y conocé todo lo que Fort Lauderdale tiene para ofrecer.

̵