Hoteles 4 estrellas en Alexandra

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Alexandra para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Alexandra

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Alexandra m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Almond Court Motel
A 4,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Almond Court Motel, en Alexandra, tendrás fácil acceso a Alexandra Museum and Art Gallery y a Sendero de la garganta Roxburgh. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Black Ridge y Vía verde de Otago Central. Reserva una de las 8 habitaciones con cocina, refrigerador y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LED de 37 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y área para parrillas. Para comer Se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Alexandra Motor Lodge
A 4,43 km del centro

Estacionamiento gratis

En Alexandra, Alexandra Motor Lodge te permite llegar cómodamente a Alexandra Museum and Art Gallery y a Sendero de la garganta Roxburgh. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Black Ridge y de Vía verde de Otago Central. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Alexandra Heights Motel
A 4,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Black Ridge y Vía verde de Otago Central. En Alexandra, Alexandra Heights Motel te permite llegar cómodamente a Alexandra Museum and Art Gallery y a Sendero de la garganta Roxburgh. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Nangari Studio
A 4,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Nangari Studio, en Alexandra, tendrás fácil acceso a Alexandra Museum and Art Gallery y a Sendero de la garganta Roxburgh. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Black Ridge y de Vía verde de Otago Central. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Alexandra m√°s populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Alexandra mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Alexandra más económicos

Ahorr√° reservando los hoteles 4 estrellas en Alexandra al mejor precio

¬ŅBusc√°s ofertas de hotel 4 estrellas en Alexandra?

¬°Eleg√≠ lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Alexandra suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontr√° hoteles 4 estrellas en Alexandra ubicados cerca del centro y cerca de lugares de inter√©s al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin inter√©s. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Alexandra que Despegar tiene para vos. 

ŐĶ