Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Parque Ecológico do Cocó, Fortaleza

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Parque Ecológico do Cocó al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Parque Ecológico do Cocó para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JSmart Studio #1106 - Apartamento na Aldeota por Carpediem
A 2,03 km de Parque Ecológico do Cocó

El Departamento de 42.9m² en JSmart Vicente Leite tiene capacidad para Tres (3) Huéspedes, y también cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Disfrute de Fortaleza en un apartamento práctico y cómodo con mucho espacio para disfrutar con la familia y amigos.

Bairro de Aldeota es una buena opción para disfrutar de Fortaleza ya que está cerca de todo y cuenta con una excelente infraestructura, que alberga centros comerciales como el Shopping Del Paseo con arquitectura de influencia española y el arbolado Jardins Open Mall, un espacio al aire libre. con tiendas de lujo. El barrio de Aldeota también está cerca de playas famosas como Praia do Futuro, Praia de Iracema y Volta da Jurema.

El apartamento de 42,9 m² tiene capacidad para tres (3) huéspedes y también tiene una cocina equipada para agregar a su estadía. Condomínio J.Smart ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con Gimnasio, entrada las 24 horas, Check-in o check-out Express, Estacionamiento, Elevador, Lavandería, Secadora, Wi-Fi y un amplio espacio de esparcimiento y muchas comodidades para su mejor temporada en Fortaleza. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías de comunicación y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la ciudad.

◊ ¿Cuáles son las opciones de ocio en el condominio?
• Sky Lounge: azotea
• Lavandería en la azotea
• Fitness y gimnasio - Azotea
• Vestuarios – Azotea
• Espacio Gourmet - Azotea
• Jardín – Azotea
• Minimercado - Planta baja

* El huésped debe seguir las reglas del condominio para el uso de estos espacios.

72 horas antes del check-in, el huésped debe informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente, se enviarán las pautas de acceso, con contraseñas para las puertas y para el estacionamiento (cuando haya espacio disponible).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

La bulliciosa Aldeota alberga centros comerciales como Shopping Del Paseo con arquitectura de influencia española y el Jardins Open Mall arbolado, un espacio al aire libre con tiendas sofisticadas. La arbolada Praça Luíza Távora alberga clases de capoeira y el Centro de Artesanía de Ceará (CeArt), donde se venden cestas de paja, esculturas y otros productos artesanales de la región. La zona destaca por sus restaurantes buffet y pizzerías.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$69.534
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Parque Ecológico do Cocó

Descubrí los hoteles cercanos a Parque Ecológico do Cocó con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando