Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con pileta en Freeport

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Freeport

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Freeport

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Freeport. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Marlin at Taino Beach Resort & Clubs
A 2,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En la playa de Freeport (Lucaya), The Marlin at Taino Beach Resort & Clubs se encuentra cerca de los siguientes lugares de interés: Taino Beach, Mercado Port Lucaya Marketplace y Parque natural Sanctuary Bay. En las cercanías también se encuentran Lucaya Beach y Arrecife Treasure Reef.

The Marlin at Taino Beach Resort & Clubs dispone de río artificial, una pista de tenis exterior y piscina descubierta. El acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes es gratuito. Este hotel de playa dispone de un restaurante, bar o lounge y bar en la piscina. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, bañera de hidromasaje y lavandería. Se ofrece aparcamiento gratuito en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Las habitaciones con aire acondicionado de The Marlin at Taino Beach Resort & Clubs cuentan con caja fuerte y cafetera y tetera. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable) y con reproductor de DVD. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Todas las unidades de este hotel de 3.5 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico, lavavajillas y batidora. Las habitaciones también cuentan con tabla de planchar con plancha y ventilador de techo. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días y los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Freeport

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Freeport vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Freeport van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Freeport puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵