Buscá Bed And Breakfast en Frankfurt

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Frankfurt

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Frankfurt

Bed And Breakfast más elegidos de Frankfurt para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
United Hostel Frankfurt City Center
A 1,05 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

United Hostel Frankfurt City Center está localizado en Frankfurt. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y salón de juegos, además de recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. Las comodidades incluyen tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, ascensor y aire acondicionado en zonas comunes Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Frankfurt Central Hostel
A 3,47 km del centro

Si te alojas en Frankfurt Central Hostel, en Fráncfort (Gallus), podrás llegar fácilmente a Messe Frankfurt y a Feria de Muestras de Fráncfort. Este albergue se encuentra cerca de Skyline Plaza y de Rascacielos Messeturm. Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), atención multilingüe y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kleine Villa Frankfurt
A 4,27 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Alojándote en Kleine Villa Frankfurt estarás en pleno corazón de Frankfurt, a pocos pasos de Commerzbank-Arena y de Staedel Museum. Esta pensión se encuentra cerca de Frankfurter Golf Club y de University Hospital Frankfurt.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito entre las 7:00 hy las 10:30 a.m. , Otras instalaciones Hay parking sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Frankfurt

Decidí que Bed And Breakfast en Frankfurt alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Frankfurt

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Frankfurt? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Frankfurt. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Frankfurt para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Frankfurt tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Frankfurt

̵