Hoteles en El Calafate

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en El Calafate

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2834$ 12640
Estrellas

Hoteles en Calafate

Estos son los hoteles más elegidos de El Calafate. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Posada Los Alamos
A 435 m del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rodeado de áreas verdes, el Hotel Posada Los Álamos está localizado en El Calafate. Sus huéspedes degustarán el desayuno buffet americano y se relajarán gratis en el Humus Spa, con piscina de borde infinito climatizada, hidromasaje y vista al campo de Golf. Necesitas saber: • La señal de Wi-Fi es débil. El desayuno incluye opciones calientes, dulces regionales, frutas y budines, además de medialunas, cereales y tortas fritas. El Restaurante La Posta se especializa en cocina regional, con ingredientes como cordero o salmón y se sirven tragos en dos bares, el lobby-bar El Águila y el Cocktail Bar, en el spa. Brújula: • A 300 m del centro de El Calafate. • A 10 minutos a pie del Lago Argentino. • A 1 km de la Reserva Ecológica Laguna Nimez. • El Aeropuerto Internacional de El Calafate está a 21 km. • El Glaciar Perito Moreno se sitúa a 78 km. El spa ofrece tratamientos corporales y masajes por un suplemento. Los amantes del golf pueden desafiar el viento patagónico jugando 18 hoyos Par 3 en el Campo de Golf El Pinar, con cargo extra.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Lar Aike
A 1,41 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Lar Aike se sitúa en El Calafate. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, así como jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre las comodidades se destacan tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Precio por noche con impuestos desde
$5.659
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Picos Del Sur
A 1,33 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Picos Del Sur está localizado en El Calafate. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen información turística, computadora para huéspedes, jardín y tv en zonas comunes. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$3.428
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kau Yatún Hotel Boutique
A 977 m del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Kau Yatún Hotel Boutique se encuentra en El Calafate. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen parque infantil, recepción 24 hrs, servicio de niñera y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

- 20%
Precio por noche con impuestos desde
$19.119
$15.295
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de El Calafate

Encontrá los hoteles en El Calafate con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en El Calafate

Reservá el hotel 3 estrellas en El Calafate ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en El Calafate

Hoteles en El Calafate

El Calafate es la puerta de entrada al parque nacional Los Glaciares, porque desde ahí se puede disfrutar de esta maravilla de la naturaleza. Si decidís reservar alguno de los hoteles en Calafate que te ofrece Despegar, asegurate de que incluyan el traslado al parque o algún tour especial para que puedas conocerlo. Así te vas a asombrar con el increíble glaciar Perito Moreno: navegar en sus aguas, caminar sobre él y tomarle muchas fotos memorables. Además, si ya tenés tu hotel en El Calafate, vas a encontrar excelentes opciones de restaurantes con la mejor gastronomía patagónica, y muy buenos negocios de artesanías y tejidos locales. No te pierdas la oportunidad de conocer esta ciudad única. ¡Reservá ya tu hotel en el Calafate con Despegar y disfrutá del Parque Nacional Los Glaciares!

̵