Hoteles Spa en Fuerteventura

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Fuerteventura más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Fuerteventura más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VIK Suite Hotel Risco del Gato
A 28,87 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

VIK Suite Hotel Risco del Gato se sitúa en Fuerteventura. Ofrece piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, cancha de tenis, campo de golf y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Fuerteventura con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Fuerteventura para relajarte en tu viaje

Alojamiento
H10 Tindaya
A 28,72 km del centro
Estadía en Fuerteventura

Si te alojas en H10 Tindaya, en Pájara (Bahía Calma), estarás a poca distancia de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa La Pared y Zoológico Oasis Park Fuerteventura. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 354 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Hoteles económicos con spa en Fuerteventura

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Fuerteventura!

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Fuerteventura

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Fuerteventura para tu viaje

Alojamiento
Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L.
A 45,38 km del centro
Estadía en Fuerteventura

Si te alojas en Gran Hotel Atlantis Bahia Real G.L., en La Oliva (Corralejo), estarás a pocos pasos de Playa Las Agujas y a unos minutos de Centro comercial El Campanario. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque acuático Acua Water Park y Playa de Corralejo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 242 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Fuerteventura?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Fuerteventura que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Fuerteventura y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Fuerteventura

̵